FIDELIZACIÓN
APP ya disponible para Android y IPhone!
Descárgatela ahora!
Acceso cliente
Únete gratis ahora a nuestro VIP Club
¡y disfruta de descuentos en tus compras!
Registrarme
ANATURA VIP CLUB
- Desde el Grupo Anatura , queremos premiar la confianza y fidelidad depositada en nosotros día a día durante estos años, años muy duros, de mucho esfuerzo y trabajo personal de todos los que cada día hacemos posible que se abran nuestras puertas y que por supuesto, esto hoy, sin vosotros sería imposible. Por eso, porque sabemos que sois lo importante y porque queremos que sigáis ahí muchas años más, hemos creado “VIP CLUB” una manera directa, real y gratuita de darte las gracias por seguir pensando en nosotros para tus compras, tus detalles y tus regalos.

- Con ella obtendrás puntos directos por cada compra superior a 10 euros que hagas en cualquiera de nuestras tiendas y que podrás transformar en euros de descuentos en tus próximas compras en cualquiera de las tiendas del grupo para todos los productos de las tiendas exceptuando artículos ya rebajados por cualquier razón así como todos los costes de los servicios de entrega a domicilio, mano de obra de trabajos o instalaciones tanto de decoración como de jardineria..

- Por cada euro que gastes obtendrás un punto y por cada 10 puntos obtendrás un euro, es decir te daremos el 10% de tus compras para que la utilices en la compra que te apetezca, pudiendo acumularlas y gestionarlas como prefieras. Sólo te pedimos una cosas que tengas movimientos en la cuenta ya que después de 6 meses sin movimientos los puntos caducan.

- Por ejemplo puedes comprar plantas y con los puntos que ganes con las plantas darte un gustazo en la compra de un vestido a un precio único o incluso sin pagar un euro. Es sencillo, increíble pero cierto.

- Además tendrás la posibilidad de conocer desde el primer momento las ofertas y promociones o eventos que se hagan o de saber cuándo entra mercancía en las tiendas.

- Y si por un casual no te apetece seguir con el Club, solo tienes que decirlo para darte de baja, sin compromiso ninguno.

- Por ti y para ti porque creemos que te lo mereces.

Nota: revisa periodicamente las condiciones ya que pueden cambiar.

La casa de las
semillas

La trastienda
de anatura

GRUPO
Jardín, moda y complementos en Las Palmas



Llámanos...
928 24 55 00

escríbenos...
anatura@anatura.es
woman@anatura.es
man@anatura.es


...o ven a visitarnos!
C/ Leopoldo Matos, nº26
35006 Las Palmas de Gran Canaria





volver arriba



© Grupo anatura. Todos los derechos reservados
Políticas y condiciones


La casa de las semillas
garden
woman
man