13
  Proyectos   
 
OBRA EN UN ADOSADO DE AGAETE  
Realizamos la limpieza y adecuación del terreno, podamos y retiramos elementos viejos, hacemos una jardinera de obra civil que se viste con cantería de Arucas y se impermeabiliza, le ponemos un camino más ancho con el suelo que elige la propiedad, instalamos el riego por goteo para las distintas zonas, ponemos tierra y plantas y un poco de césped artificial. Todo para que el recién llegado a la familia tenga un espacio ordenado y limpio donde empezar a gatear y aprender a caminar.  
 
 
     
 
TRASERA DEL HOTEL SANTACATALINA  
Organizamos un jardín el la trasera de un hotel y aprovechamos a esconder las instalaciones del gas de este. Hacemos un camino de traviesas de ferrocarril y plantamos césped con una serie de palmeras.  
 
 
     
 
UNA CLINICA CON UN JARDÍN ZHEN  
Hacemos un pequeño Jardín Zhen en la entrada principal de una Clínica de Estética con una fuente con agua primer paso para una relajación antes de entrar a cualquier intervención que nos vayamos a realizar en su interior. Desde la sala de espera ese sonar del agua es real y por lo tanto esa relajación es efectiva. Luego en el mantenimiento vamos realizando cambios de la jardinera principal mediante distintos combinados de  
 
 
     
 
REORDENAMOS UN JARDÍN DE ESTILO PUPURRÍ  
Ordenamos un jardín y cambiamos su estilo, unificamos con grupos de plantas, marcamos de manera notable sus diferentes zonas y plantamos césped, siempre con su riego automatizado ¡claro!  
 
 
     
 
UN JARDÍN EN UNA ZONA RESIDENCIAL DE LA CIUDAD  
Ponemos áridos como drenaje para el césped, un sistema de riego automático, una buena tierra virgen para el jardín una buena mezcla de semillas para la zona, un par de caminos de traviesas de tren una rocalla con planta variada y enredadera en los muros. Eso en el jardín y ahora en la terraza una pérgola cerrada en su parte superior y mobiliario diverso de terraza. Un parque infantil para niños a la sombra de un magnifico framboyano.  
 
 
     
 
UN JARDÍN EN EL PASEO DE SAN ANTONIO  
Recuperamos un jardín en el paseo de San Antonio, mediante la incorporación del sistema de riego, base primordial para cualquier césped y despues con una buena siega, un buen escarificado, un recebo y el alimento adecuado con sus justas dosis, tenemos un césped plantado como si fuese el primer día. Arreglamos de manera parecida una jardinera anexa, instalando un sistema de riego automatizado y plantando planta fácil y dura de llevar.  
 
 
     
 
UNA ZONA RESIDENCIAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD  
Realizamos el proyecto y la ejecución de la obra de jardinería y de pérgolas de las diferentes viviendas de un complejo residencial en el centro de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria. Ponemos tepes de césped, en combinación con palmeras y grava así como planta de borde para delimitar algunas zonas. En las jardineras de la entrada principal impermeabilizadas a base de pinturas especificas y tela asfáltica, realizamos un pequeño seto de schefleras y en una jardinera principal hacemos un combinado entre crotos, filodendro una brassia y esparraguera. En uno de los balcones ponemos dos pequeñas palmeras Phoenix robelini.